Pon Holdings, un consorcio propietario de marcas como Cérvelo o Focus, anunció la adquisición de Dorel Sports, propietaria de Cannondale, en un acuerdo estimado en US $ 810 millones (700 millones de euros), convirtiendo a Pon Holdins en la mayor empresa de bicicletas (y bicicletas eléctricas). en el mundo, superando a Giant.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El acuerdo hará que Cannondale, GT, Caloi y Mongoose, entre otras marcas, se unan a Gazelle, Cerevélo, Focus, Santa Cruz, Kalkhoff y Urban Arrow en la cartera de Pon Holdings. Se espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre de 2022.

El CEO de Pon Holdings, Janus Smalbraak, dice que “la adquisición marca un hito en la creación de una empresa de bicicletas líder en el mundo con una variedad de marcas de calidad”.

“Con la adquisición de Gazelle en 2012, lanzamos una estrategia que, paso a paso, nos llevó a crear un grupo empresarial en el sector de la bicicleta valorado en 1.500 millones de dólares. Tenemos marcas de alta calidad, el 70 por ciento de las cuales tienen, además, bicicletas eléctricas ”, dijo Janus.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!