Tras su caída y abandono en la 8ª etapa del Tour, entre Libourne y Limoges, esperábamos noticias de Mark Cavendish (Astana Qazaqstan Team)… y ahora ha llegado: el británico ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram habitación de hospital, donde tranquiliza a sus seguidores sobre su estado de salud tras una reciente cirugía de clavícula.

“Hola a todos. Lo siento, no he publicado nada desde mi caída. Hoy me operaron de la clavícula, así que sí, fue una fractura de clavícula, en el mismo lugar donde ya me había lesionado y tenía aparatos ortopédicos hace diez años. También fue en el Tour, por cierto”, explica Cavendish.

Tras esta lesión en una parte del cuerpo afectada desde hace unos años, Mark Cavendish tendrá un descanso más prolongado que por una fractura simple: “Es un poco más complicado que una fractura simple, pero nada de qué preocuparse. La diferencia es que no me va a llevar solo una semana recuperarme, sino unas semanas más. Pero está bien, el doctor hizo un buen trabajo”, dijo el excampeón mundial en las redes sociales.

Así pues, incapaz de intentar batir el récord de victorias de etapa de Eddy Merck, que suma 34, el velocista de la Isla de Man se contentará con seguir el Tour por televisión.

“Veré el resto del Tour y empujaré a los muchachos del Astana. Obviamente, no será muy divertido, ya que no es como quería terminarlo, pero sucedió y tengo que enfrentar la realidad. Bueno, ahora me voy a casa. ¡Hasta la próxima!”, agregó ‘Cav’, quien también quiso agradecer a todos los que se preocuparon por él después del accidente: “Solo quiero agradecer a todos los buenos deseos, el amor y el apoyo”, agregó. concluyó.

Fotos: Astana Twitter

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!