Apidura no es una marca cualquiera: es una de las marca que más han apostado porel Gravel, equipando a multitud de riders y a otras marcas de renombre que ha confiado en ella para dotar de los mejore saccesorios a sus bicicletas…
Es el caso de Mondraker y la nueva Dusty: Apidura ha diseñado varios accesorios para la nueva criatura de la firma alicantina, en concreto una bolsa superior e inferior que se adaptan a la perfección al cuadro de esta Gravel ‘eléctrica’. Ambas bolsas están fabricadas en nylon 420D y son totalmente resistentes al agua (cremalleras selladas). Son ajustable al cuadro mediante velcros en el modelo de bolsa inferior y con dos posiciones de anclaje roscado para la bolsa superior.
El modelo inferior, que cuenta con un ajuste universal, posee una capacidad de con 0,9l “con espacio suficiente para los complementos y accesorios más habituales en cada salida”. Se adapta fácilmente a la fisonomía del cuadro mediante cuatro velcros.
El modelo de tubo superior cuenta con dos opciones de anclaje; una está más cerca del tubo de dirección y la otra deja libre el acceso del botón de encendido de la DUSTY. Su capacidad es de 0,4l, siendo también impermeable gracias a sus costuras selladas y a su cremallera impermeable.
Más info en…Mondraker y Apidura