¡La Škoda Titan Desert Marruecos 2023 no para! Ayer, tras la dura etapa del día anterior, los atletas dispusieron de otra etapa maratoniana, la 4ª etapa. Te recordamos que esta es la etapa donde solo puedes llevar contigo lo que lograste transportar en la ronda anterior. Y también tenían que pasar la noche solo con lo que llevaban…

El día anterior, Fran Herrero y Konny Looser estaban empatados en la general individual, algo que se mantiene en la misma situación, y ahora, en el arranque de la 5ª etapa, el suizo cuenta con apenas un segundo de ventaja sobre el español.

Más sueltos, Herrero y Betalú se alejaban y el ganador se discutiría en el sprint. Con unos metros de diferencia, Josep Betalú superó, en el sprint final, a Fran Herrero y Konny Looser, brindando un bonito espectáculo tras prácticamente 133 kilómetros recorridos.

Cabe señalar que Óscar Pujol sigue siendo el líder absoluto de la Škoda Adventure, una categoría en la que los deportistas no pueden depender de apoyos mecánicos ni físicos, y duermen en un campamento más modesto y utilizando únicamente lo que consiguen meter dentro de una caja de dimensiones reducidas… Pujol finalizó ayer la 4ª etapa en la 35ª posición de la general.

En la categoría femenina, Ariadna Rodenas también venció en un sprint final a Vera Looser tras haberse escapado en el km 80. En 3ª posición se encontraba Tessa Kortekaas cediendo 4 minutos y 20 segundos. La holandesa ahora tiene 12 minutos y 54 minutos de desventaja con respecto a Vera Looser.

AQUÍ tienes el resumen de la Skoda Titan Desert Marruecos 2023 de ayer, con todos los ganadores en todas las categorías, e incluso con las historias de la etapa. ¿Y qué les espera a los participantes en la Titan Desert de hoy jueves?

Fotos: Titan Series

También te puede interesar leer en GoRide…

Duelo Abraham Olano-Miguel Induráin en la Titan Desert Almería 2023…

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!