La nueva colección de equipamiento Hiru está preparada para las épocas del año con temperaturas más cálidas. Esta nueva ropa técnica de ciclismo está fabricada íntegramente en Europa, garantiza la marca española, y está disponible en colores atemporales y con un diseño minimalista.

Hiru es un marca asociada al grupo de Orbea y está diseñada para las distintas vertientes del ciclismo, desde el Mtb hasta la de carretera, pasando por el gravel, el objetivo es “extender la vida útil de la colección pensada para que el diseño se mantenga vigente durante varias temporadas”, explica la marca en un comunicado.

Y he aquí que esta nueva y primera línea de equipos Hiru llega con tres variantes, o sub-gamas: Lab, Advanced y Core.

Hiru – LAB

La equipación LAB incluye lo mejor que produce Hiru. Fabricada pensando en la competición, esta gama “destaca por las ganancias marginales que marcan la diferencia en el mundo real”.

El maillot Lab presenta un ajuste ceñido de competición gracias al tejido Skin 120. El modelo Lab UL es la versión más ligera del Lab “normal”, gracias al uso de Silver Thread, un tejido “más eficaz para ‘gestionar’ el sudor y temperatura corporal”, explican.

Hiru – ADVANCED

La gama Advanced, con piezas producidas con tejidos “suaves y transpirables”, promete que en los días más largos y en cualquier tipo de terreno prime la comodidad, asegura la marca, que sigue manteniendo enfoque competitivo en mente.

En este caso, los modelos para MTB, enduro y gravel “mejoran la ventilación y tienen un tejido más reforzado, para resistir caídas y más desgaste”.

Hiru – CORE

Más práctica, adaptable y cómodo, explica Hiru. La gama Core dispone de varias chaquetas preparadas para el trayecto casa-trabajo-casa, así como para el entrenamiento diario, y con detalles que pueden ayudar en las tareas más rutinarias sobre la bici.

Transversal a las tres líneas está el hecho de que podemos contactar con la marca para personalizar el equipo pensando en el look de nuestro grupo o equipo.

Y recuerda que las gamas incluyen otras prendas como guantes, camisetas, calcetines y zapatillas, por ejemplo, además de maillots y culottes. Todo está en el sitio web oficial de la marca. Más info en…HIRU Cycling

También te puede interesar leer en GoRide…

5 rivales de la Trek Domane SLR 7 AXS 2023….

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!