La presentación de la quinta generación de Canyon Ultimate no solo trajo novedades sobre las exitosas bicicletas de la marca alemana. Los compradores pueden optar por agregar el nuevo soporte Forward AM I 3D para ciclocomputadores que ahora también está disponible en el sitio web de Canyon (por 49,95 €).

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Es el primer soporte 3D para ciclocomputadores de la marca. Fue desarrollado en colaboración con BASF y For-ward AM 3D y es compatible con dispositivos Garmin y Wahoo.

Canyon asegura que el soporte es “extremadamente seguro y liviano”: pesa solo 17 gramos (sin tornillos) gracias a su confección en fibra de carbono. Está montado con tornillos de titanio superligeros, lo que lo convierte en un “soporte extremadamente fuerte y seguro gracias a su construcción de una sola pieza”.

La marca también menciona que el soporte ya ha sido probado en uno de los terrenos más duros del ciclismo de carretera: el pavé de la París-Roubaix y del Tour de Flandes…

Más info en…Canyon Forward AM I 3D

Fotografías: Simon Gehr, Tino Pohlmann y Canyon

También te puede interesar leer en GoRide…

Nueva Canyon Ultimate 2023…¡llega la 5ª generación!

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!