DUKE Racing Wheels es un especialista francés en montajes de ruedas a medida de alta gama. Ya va para 14 años desde que en 2009 comenzarta su andadura, basando su prestigio en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías…

Esto ha permitido a esta pequeña marca situarse en lo más alto en cuanto a diseño e innovación se refiere, algo que ha hecho que muchos equipos del panorama mundialista se hayan fijaod en DUKE para equipar las bicicletas de sus corredores… no es difícil verlas en las bicicletas que suben a los podios en  Campeonatos del Mundo de XCO, XCM e incluso Gravel (el BH Templo Cafés o el BMC MTB Racing son dos de esos equipos de los que hablamos). David Valero o Pauline Ferrand Prévot son habituales de las DUKE…

DUKE Racing Wheels ofrece los mejores componentes para ruedas de XC, Trail, Enduro, Carretera y Gravel, utilizando la fibra de carbono en su modelos más exclusivos y el aluminio en las más asequibles.. El futuro usuario podrá elegir entre una gran variedad de llantas y componentes, personalizando las ruedas a su gusto.

Más info en…

También te puede interesar leer en GoRide…

Racing Bike: BH Lynx Race Edición especial para Natalia Fischer

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!