Una fractura limpia de la vertebra L1 (sin desplazamiento y sin lesión medular) fue el resultado de la caída que tuvo Natalia el pasado 24 de Agosto Natalia entrenando en el circuito del Campeonato del Mundo en Les Gets, Francia

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Estuvo tres semanas completas totalmente inmovilizada con 20 sesiones en la cámara hiperbárica que han acelerado gratamente el proceso de recuperación, ya en la segunda semana de Octubre se subía por primera vez al rodillo para empezar con sesiones de movilidad y así poder salir por primera vez en bici de carretera”, destacan desde su propio equipo, el BH Templo Cafés UCC.

El 3 de Noviembre Natalia pudo disfrutar de su primera salida con su BH Lynx Race por la montaña con muy buenas sensaciones, en el evento celebrado por el BH TEMPLO CAFÉS junto a sus patrocinadores en Albelda de Iregua, La Rioja.

La sorpresa para la corredora fue la edición especial que le habían preparado y que te traemos a estas páginas, en conmemoración a su segundo campeonato de Europa consecutivo de XCM logrado el 19 de junio.

La BH Lynx Race ‘Edición Campeona de Europa’ ofrece un diseño totalmente diferente al rojo habitual con el que el equipo corre…dispone de una transmisión y frenos Shimano XTR, neumáticos Chaoyang, ruedas Duke, suspensiones Fox (34 Factory con 120 mm en la horquilla y amortiguador DPS Factory), exclusivo manillar Gemini Pröpus, bidón Nutrinovex, sillín y puños Prologo y tija telescópica Bike Yoke Divine SL.

¿La aparición de Natalia con esta bicicleta? En la Leyenda de Tartessos del 2 al 5 de Febrero…

También te puede interesar leer en GoRide…

Natalia Fischer, nuevamente Campeona de Europa de XCM…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!