Cadex presentó recientemente dos grandes novedades: las ruedas Cadex 50 Ultra Disc WheelSystem y las cubiertas Cadex Aero Tubeless. Por supuesto, dos productos para bicicletas de ciclismo de carretera que habían sido “probados” al más alto nivel por los componentes del Team BikeExchange-Jayco, concretamente por Simon Yates y Michael Matthews. “Yates usó estas ruedas y neumáticos para llevarse la victoria en la etapa 14 de la Vuelta a Italia de este año”, recuerda la marca.

Las ruedas en cuestión prometen el máximo rendimiento, por lo que presenta Cadex. Perfil de 50 mm, llantas de carbono, radios de carbono y buje trasero R3-C40. Un conjunto completo, probado en el túnel de viento.

Son 1.349 gramos el par, posiblemente uno de los modelos más ligeros del segmento, con un ancho interior que alcanza los 22,4 mm y varias características que permiten utilizar menos presión en los neumáticos, si es necesario.

Hablando de ellos, he aquí que la marca también lanza en este momento un nuevo modelo de neumáticos de carretera para acompañar a las nuevas ruedas Cadex Ultra 50. Se trata de las Cadex Aero Tubeless, neumáticos desarrollados a partir de la línea de gravel ya existente en el portafolio de la marca.

“Un neumático más alto, con perfil ovalado y flancos y zonas intermedias más finos”, explica Cadex. Disponibles en medidas 700x25c y con un peso de 290 gramos, estos neumáticos se basan en el compuesto RR-A de la marca, “que reduce la resistencia a la rodadura hasta en un 15% respecto a los neumáticos de carretera Cadex anteriores”. También se promete más tracción sobre pavimento mojado.

Conoce todas las características de estas nuevas ruedas Cadex y también de las cubiertas Aero Tubeless en la web oficial de la marca, enlaces a continuación.

Más información:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!