El equipo UAE Emirates ha firmado un acuerdo con Pirelli para recibir material hasta 2023….de esta manera rodean a la bicicleta de componentes italianos: junto con Pirelli, los grupos Campagnolo o los periféricos Deda forman parte del equipamiento.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Las bicicletas del equipo (que, entre otros, serán utilizadas por ilustres como Tadej Pogacar, Joao Almeida, Alexander Kristoff…), utilizarán neumáticos Pirelli P Zero Race, en versión tubeless TLR o con cámara de aire, y el tubular ultraligero P Zero Tub SL.

Una colaboración totalmente italiana que reúne, por primera vez, a dos grandes fabricantes italianos, como Colnago y Pirelli. Además, todas las bicicletas de la marca Colnago estarán equipadas con neumáticos Pirelli en un futuro próximo.

El desarrollo técnico de los neumáticos para Colnago UAE Emirates incluyó comentarios de corredores, incluido Mikkel Bjerg, que ganó el campeonato mundial de contrarreloj U23 en 2019 con los neumáticos de la compañía milanesa, y el italiano Matteo Trentin, medalla de plata en la última carrera ese mismo año.

Trentin, que ya había contribuido a la optimización de los neumáticos P Zero en su debut en el World Tour en 2018, comentó: “Fui uno de los primeros ciclistas en intentar competir con Pirelli desde su regreso al ciclismo. Desde entonces, la marca se ha convertido en unos años en una de las líderes del mercado y, para mí, probablemente sean los mejores neumáticos del WorldTour. El equipo y yo estamos muy ilusionados con esta nueva etapa “

Más info en…Pirelli P Zero

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!