Que el mundo del ciclismo es solidario, no es algo nuevo; hay muchos ejemplos de los que hemos hablado en estas páginas (y de los que no hemos hablado) sobre esto que te estamos contando.

Uno de los últimos es el referente a la Unión que se ha producido entre Orbea y UNICEF España para ayudar a los niños y las niñas en situaciones de emergencia: y es que las guerras y los contextos violentos están, desgraciadamente, a la orden del día.

Está campaña solidaria, además de tener su fin en la ayuda a los niños y las niñas  brinda la oportunidad a aquellas personas que participen en ella a tener una experiencia World Tour con el Euskaltel-Euskadi y vivir desde dentro la popular Clásica de San Sebastián (29 y 30 de julio) y también visitar la fábrica de Orbea en Mallabia.

Pero hay más, ya que otros dos afortunados se podrán llevar un kit de Orbea compuesto por varios productos de la marca: una mochila, una visera, una sudadera, una camiseta y una taza.

La campaña, lanzada conjuntamente por Orbea y UNICEF, se centra exclusivamente en la recaudación de fondos a favor de esta última ya que la totalidad de las donaciones irán destinadas a apoyar el trabajo de la conocida ONG para ayudar a los niños y las niñas en situaciones de emergencia.

Ánimo que aún restan 22 días para que finalice esta campaña entre Orbea y UNICEF y en la que podrás entrar a participar del sorteo aunque, como ya supondras, no tienes fecha límite para ayudar a esta ONG en la ayuda a los más pequeños.

Más info en…Donación Orbea y Unicef

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!