Adicta Lab, la exclusiva firma de ropa que tiene detrás a la todopoderosa BMC, lanza una colección compuesta únicamente por maillot y culotte con un enfoque definido: el Gravel.
Aunque ambas piezas están inspiradas en las mejores creaciones de los modelos para la carretera, en este caso el nuevo menester ha hecho que los diseñadores ‘relajaran’ el ajuste para no incomodar al ciclista en largas rutas. Además, se ha incrementado la capacidad de almacenaje para permitir portar contigo lo necesario.
Eso sí, la firma suiza continúa explorando la tecnología de diseño de bajo impacto, utilizando las telas recicladas de primera calidad. Y que la nueva colección Quartz incide en el uso responsable de materiales, siendo el lema lanzado para la ocasión “Go Wild. Roam Unrestricted”…
Ambas piezas que constityen la equipación cuentan con los certificados ‘Certified Bluesign’ y ‘Global Recycled Standard.’ La calidad en la fabricación es alta y en Adicta Lab no han escatimado en elogiarla en el dossier de prensa adjuntado gracias a “la confección ultratranspirable, la elección de los tejidos con protección UV integrada y las soluciones de almacenamiento”.
Por ejemplo, la camiseta Quartz Tech “ofrece un ajuste relajado que está diseñado para la posición más erguida que se usa mientras se conduce en todas las superficies. Es muy transpirable, de rápida absorción y ligera”, aseguran desde la firma suiza.
Por su parte, los pantalones cortos Quartz están diseñados con una badana específica para el Gravel para una mayor comodidad.
Así mismo, el tejido escogido ofrece una compresión específica para retrasar la aparición de la fatiga muscular, además de que dicha tela es ‘antienganches’ para incrementar la durabilidad.
Destacar que se oferta con un amplio espacio de almacenamiento: bolsillos cargo de malla y bolsillo trasero con cremallera trasera….
Disponible en la web del fabricante….
Maillot Quartz: 169,00 €
Culotte Quartz: 229,00 €
Más info en…Adicta Lab
También te puede interesar leer en GoRide…
La marca de ropa Adicta Lab de BMC lanza la colección ‘sostenible’ Equinox+