Las nuevas gafas Pro Shield de Scott responden a la campaña lanzada por la marca, ‘Follow Your Vision’, que está patrocinada por multitud de deportistas, no solamente del ámbito del ciclismo. Y es que, si por algo destacan estas gafas, es la versatilidad de la que hacen gala…

Este modelo se complementa con otros ya existentes como el novísimo Scott Shield (con una estructura más minimalista, de corte ciclista auténtico) que hemos tenido la suerte de probar y del que en breve te daremos habida cuenta en GoRide…

Pero, yendo al modelo protagonista de nuestro artículo, decir que su lente en una pieza de construcción cilíndrica ofrece amplísimo campo de visión. Las opciones de lentes son variadas, teniendo una que, con total seguridad, se adaptará a tus necesidades…

Aún así su masivo aspecto no significa que no posea unas características de ventilación destacadas: para ello se han practicado aberturas laterales en la propia lente (ACS System)…

La montura, a pesar de ser minimalista, es cerrada, lo que las otorga de una estética ‘casual’ que las permitirá ser usadas en múltiples escenarios. Además, esta montura incorpora un nuevo diseño del puente nasal para un perfecto ajuste y agarre aún con sudor.

Las patillas, por su parte, son fáciles de ajustar (mediante alambre) y llevan un recubrimiento en goma para un buen agarre. El peso es muy ajustado (32 g) lo que hará que no se dejen notar ni en rutas de muchas horas…

Dichas monturas se ofertan en múltiples colores, los cuales puedes combinar con las distintas lentes ofertadas: de espejo (en varias tonalidades), ahumadas, transparentes…..todas bajo el sello de calidad ‘Precision Optics Scott’ con protección ante los rayos UV del 100%. Los precios van desde los 99,90€ hasta los 109,90€.

Más info en…Scott Pro Shield

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!