Thomas Voeckler, ex ciclista profesional, es el último embajador de la marca de los ciclocomputadores Sigma, junto con Marcel Kittel, otra “leyenda” del ciclismo, Karl Platt, Anne Terpstra, Salim Kipkemboi y Sergio Mantecón.

El francés conoce los dispositivos electrónicos para bicicletas de Sigma desde sus días como deportista en activo. “Lo que más aprecio de las soluciones de la marca es la facilidad de uso y la confiabilidad. Sigma representa todo lo que podría desear en una asociación y espero que podamos realizar muchos proyectos en el futuro”, dice Voeckler.

Los logros del ciclista de origen alsaciano no engañan. ¡Voeckler vistió de amarillo en el Tour de Francia durante 20 días! También logró un total de cuatro victorias de etapa en el mismo evento y ganó la categoría de montaña en 2012.

A lo largo de su carrera subió a los podios unas 40 veces y logró más de una decena de victorias en la clasificación general. En este momento, Voeckler es uno de los ex ciclistas más populares de Francia y, a la edad de 42 años, sigue activo en el ciclismo. Desde 2020, es el entrenador de la selección francesa de ciclismo.

Más info en…Sigma Sport

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!