Confesamos que somos grandes fans de la serie de vídeos Orbea Trail Tales en YouTube …con unas historias ciertamente sencillas, dando vueltas por los viejos caminos que han ido perdiendo importancia y uso.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Por supuesto, se convirtieron en senderos de Mountain Bike, de Gravel  y de resistencia, para lo que varias personas nos cuentan quiénes presenciaron estas evoluciones naturales … Esta playlist de vídeos ha recibido recientemente un nuevo capítulo, más concretamente “The Call of the High Ways”, que muestra cuántos senderos del Pirineo recorren los ciclistas de montaña sin perder, sin embargo, su historia y esencia.

¿Cómo contar esta historia? Con una excelente producción multimedia, eso es seguro, como todos los videos de esta serie de Orbea, y con una hermosa “mezcla” de secuencias de ciclismo de montaña, entrevistas y momentos de “pico y pala” para la construcción de senderos. Para no perdérselo…

A lo largo del vídeo se nos explica la dificultad de reconstruir un sendero de este tipo, ya que es fundamental mantener tres supuestos básicos: mantener la historia del sendero, secuenciar los ascensos antes que los descensos y agregar partes y puntos de interés a cada ruta. .

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!