Canyon Neuron:ON 2022, la conocida mountain bike eléctrica de la marca alemana, ¡ya está disponible en cuatro versiones diferentes!

Canyon dice que esta versión 2022 es su bicicleta de Trail eléctrica más versátil, ahora en nuevos colores para esta temporada y con selecciones de componentes optimizadas basadas en comentarios recientes de sus clientes y ciclistas.

Como es habitual en la gama, las tallas de cuadro XS y S montan ruedas de 27,5” y el resto de 29”

¿A Destacar? La motorización corre a cargo del sistema Shimano EP8, con asistencia al pedaleo en los tres niveles tradicionales y entregando hasta 85 Nm. Las baterías, dependen del tamaño del cuadro: en las tallas XS y S encontramos unidades con una capacidad de 504 Wh y en las tallas M a XL son unidades de 630 Wh.

Luego, además de los nuevos colores en los cuadros de aluminio, los manillares FSA (anchos entre 740 y 780 mm) y el sillín Fizik Terra Alpaca, los recorridos de suspensión son de 120 o 130 mm en la parte delantera y 130 mm en la parte trasera, junto con un Sistema de bloqueo de triple ajuste.

Nota especial: estas nuevas Canyon Neuron:ON 2022 no están disponibles exclusivamente con ruedas de 29”. Como es habitual en la gama, las tallas de cuadro XS y S montan ruedas de 27,5”.

La Canyon Neuron:ON 6 2022 tiene un precio inicial de 3.799 € y destaca por su suspensión RockShox 35 Silver y amortiguador Deluxe Select. Con tija telescópica (en todas las versiones, por cierto) y transmisión Shimano.

Canyon Neuron:ON 6

La Neuron:ON 7 cuesta desde 4.299 euros, con suspensión delantera Fox Rhythm, amortiguador FOX DPS Performance y transmisión Shimano 1×12.

Poco después, por valores desde 4.699 euros, llega la nueva Neuron:ON 8: suspensión Fox Rhythm, amortiguador Fox DPS Performance, transmisión Shimano XT 1×12 y llantas de aluminio Rodi Tryp de 30 mm.

Canyon Neuron:ON 9

Por último, el tope de gama Canyon Neuron:ON 9 (desde 5.499€) viene con suspensión delantera RockShox Pike Select+, amortiguador RockShox Deluxe Select R, transmisión Sram GX 1×12 y ruedas DT Swiss H 1900, entre otros elementos.

Más info en…Canyon eBikes

También te puede interesar leer en GoRide…

Nueva Canyon Spectral 125: Máxima diversión en ‘corto’ recorrido…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!