Otro refuerzo para el equipo de descenso MS Mondraker: Tuhoto-Ariki, de 20 años, de Nueva Zelanda, considerado una de las jóvenes promesas más sólidas del circuito internacional de este deporte, fichado para la temporada 2022. Este fichaje sigue al de David Trummer anunciado recientemente.

Tuhoto-Ariki proviene del BMX e inmediatamente se destacó en las categorías junior en 2019, en el Campeonato Mundial UCI y en una ronda de la Copa del Mundo, además de destacar también en varias competiciones regionales. Luego, ya en la élite, cuenta en su currículum con victorias en la Copa de Europa IXS y con el puesto 14 en el Campeonato del Mundo UCI del año pasado en Val di Sole.

“Fichar por un equipo de fábrica es un sueño hecho realidad y un objetivo cumplido… Es un honor formar parte del MS Mondraker”, ha dicho el deportista, destacando además que “cuando entrenas duro y crees en los objetivos definidos, es posible llegar allí”.

Tuhoto ha estado entrenando esta temporada baja en el caluroso verano de Nueva Zelanda, después de participar en las disciplinas Dual Slalom y Pump Track en Rotorua Crankworx 2021 en noviembre. El atleta incluso alcanzó el segundo lugar en Air DH en este evento.

Más info en…Mondraker Team Riders

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!