Wout van Aert, Dylan van Baarle y Christophe Laporte se entrenaron el pasado miércoles en el recorrido de la París-Roubaix, que revela las aspiraciones de los tres corredores del inminente equipo Visma-Lease a Bike de realizar una gran actuación en el monumento clásico francés en 2024, ¡y que el belga seguramente querrá ganar por fin!

Pero antes de la presentación oficial del equipo 2024 que se realizó la pasada semana en Ámsterdam, algunos de los ciclistas aprovecharon la oportunidad para cumplir algunos compromisos importantes, como el primer reconocimiento de la París-Roubaix.

No se trató de un reconocimiento como tal, porque el recorrido del Inferno do Norte es casi siempre el mismo todos los años, sino de un entrenamiento ‘in situ’, que siempre es de enorme importancia para los corredores, para revivir la memoria.

Se practica habitualmente entre quienes apuntan a las clásicas, ya que en estas carreras es fundamental la experiencia, y conocerse los caminos de memoria puede ser una gran ventaja.

El paso por los sectores pavé de la Roubaix se produce después de que, hace unas semanas, varios corredores del Jumbo-Visma (próximamente Visma Lease a Bike) se reunieran en Bélgica para entrenar en el recorrido del Tour de Flandes.

En las imágenes captadas por Het Laatste Nieuws se puede ver a un grupo de ciclistas, entre ellos Wout van Aert, Christophe Laporte y Dylan van Baarle, que seguramente estarán entre los elegidos de Visma para la carrera francesa.

Imágenes: Jumbo-Visma Twitter

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!