Hemos tenido ya la suerte de poder estrenar la equipación 2022 con la imagen corporativa de GoRide provista por el fabricante portugués Cofides. Y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente por el salto cualitativo de estas prendas.

Porque en concreto hemos estrenado el maillot y culote, ambos cortos (los de invierno los dejaremos para más adelante…) que nos han cautivado, en especial, por su gran adaptación al cuerpo, debido a las terminaciones de las mangas y perneras sin ningún tipo de costura. El maillot por su parte, presenta un tejido COFYDRY que asegura una perfecta ventilación. En el lado práctico, ofrece tres bolsillos traseros y un cuarto con cremallera, todos con buena capacidad de carga.

El culote X9 presenta un corte ajustado que no se notará ni en los momentos de máximo pedaleo. Su patrón cortado al láser da buena fe de ello. Y su tejido COFYDRY es muy fresco aún en estas épocas tan calurosas. Queremos hacer mención especial a la badana, la cual muestra una consistencia excepcional, grosor en su justa medida y dimensiones suficientes para protegerte.

Cofides es una empresa además especializada en el suministro de vestimenta ciclista (y no ciclista) a equipos o clubes, con unos precios muy ajustados y posibilidad de múltiples diseños. Aunque, una vez más incidimos en ello, la calidad que deprenden estas prendas es lo que más nos ha sorprendido.

Más info en…

Cofides

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!