La Canyon Speedmax es la bicicleta de mayor éxito en la corta historia de las carreras profesionales de triatlón. Con cinco victorias consecutivas en Kona, un récord mundial de distancia (tiempo total) y múltiples títulos europeos y títulos del Campeonato del Mundo 70.3 (Ironman), los éxitos hablan por sí solos. El fabricante alemán lanza la Speedmax CF SLX LTD Kona, con una aerodinámica de primer nivel y una espectacular pintura “estilo Hawaii”.

Esta exclusiva bicicleta de triatlón está equipada con grupo SRAM Force eTap AXS y potenciómetro Quarq integrado, ruedas Zipp Firecrest Disc 404 (delantera) y Firecrest 808 (trasera) y neumáticos Continental Grand Prix 5000 (25 mm delante y 28 mm detrás).

El manillar es un Canyon CP0019 Basebar combinado con extensiones Canyon Mono. El kit ofrece opciones ilimitadas de ajuste, altura, alcance mediante herramientas incluidas de serie y sin necesidad de conocimientos técnicos especializados. El sillín es el Fizik Mistica, específico para triatlón.

La Canyon Speedmax CF SLX Disc Kona LTD está disponible exclusivamente en CANYON.COM por 8.999 € e incluye una camiseta especial inspirada en Canyon diseñada en los mismos colores que el cuadro de la bicicleta.

Samuel Iglesias

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!