Una edición limitada siempre es algo muy especial: por un lado, para el propio fabricante que lanza este tipo de versiones con un espíritu diferente, con la idea de llegar al corazón de los futuros usuarios y, por otro lado, es muy especial para dichos usuarios que ven la posibilidad de diferenciarse del resto y poseer, además, un futuro activo, una bicicleta de culto.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Canyon se ha asociado con Troy Lee Designs (de nuevo) para darle a la Strive CFR un nuevo color: además, la han rodeado de un elenco de componentes a la altura de toda una edición limitada, lanzando además una equipación a juego para la ocasión.

Al comienzo de las EWS de este año, Jack Moir (que consiguió una meritoria tercera posición en la prueba disputada en Petzen) estrenó esta decoración que ahora se lanza a la serie, lo que permite a los usuarios disponer de esta belleza una vez que la han podido ver en acción.

Como ya te hemos comentado, no es la primera vez que se cuenta con el famosos diseñador norteamericano para realizar una decoración exclusiva, ya que anteriormente pudimos ver la Sender de DH luciendo un diseño similar firmado igualmente por TLD.

La idea, como con aquella, era transmitir una sensación de velocidad solamente con la decoración y, según los responsables de la marca, creen haberlo conseguido: “El resultado es una bicicleta y una equipación a juego que será el centro de todas las miradas cuando bajes volando por los senderos”, comentan desde Canyon.

La Strive CFR TLD posee el ligero cuadro de la serie CFR, el cual se ha mostrado muy resistente al duro trato, añadiendo la revolucionaria tecnología Shapeshifter que permite modificar la geometría sobre la marcha, obteniendo mejores resultados para el pedaleo o para descender según elijas con dicho mando.

Como tope de gama que se ha convertido la nueva Canyon, incorpora las mismas especificaciones que las bicicletas del CLLCTV Enduro Team, a saber: grupo SRAM XX1, frenos CODE RSC, amortiguador de muelle Super Deluxe, horquilla Rock Shox ZEB Ultimate…

Se lanzará en una corta serie (no especifican en Canyon cuántas unidades saldrán al mercado) de la Strive CFR TLD que estará disponible exclusivamente en canyon.com a partir del 6 de septiembre de 2022.

Más info en…Canyon Bikes

También te puede interesar leer en GoRide…

Nueva Canyon Sender CFR Troy Lee Designs: alta costura en formato ‘DownHill’ (¡con vídeo!)

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!