Para los Juegos Olímpicos, el mayor evento deportivo de los últimos cuatro años (en realidad, cinco si lo contamos en 2020), Mondraker ha personalizado las bicicletas de los campeones australianos Bec y Dan McConnell y del campeón español Jofre Cullel.

Para el dúo McConnell, la F-Podium RR y Podium RR cuentan con pintura amarilla y azul verdosa, los colores nacionales de Australia.

El amarillo (dorado) representa las playas, la riqueza mineral, los cultivos de cereales y la lana, mientras que el azul verdoso representa el océano, los bosques, los eucaliptos y las praderas del paisaje australiano. Ambos son también los colores de la flor representativa de Australia, la acacia dorada.

En el caso de Jofre Cullell, su Podium RR y F-Podium RR fueron personalizadas con los colores rojo y amarillo de la bandera española.

Las bicicletas estaban equipadas con el mejor conjunto de Mondraker: la horquilla SID SL Ultimate RL, amortiguador SID Luxe Ultimate RLR (en el caso de la F-Podium RR), transmisión inalámbrica SRAM XX1 Eagle AXS, ruedas Progress GP: 01 con neumáticos Maxxis , Frenos SRAM Level Ultimate y componentes ONOFF. Otros detalles de vanguardia son la tija de sillín y los sillines RockShox Reverb AXS, que también se han personalizado.

El lunes 26 de julio tendrá lugar la carrera de MTB masculina, y al día siguiente, la prueba femenina.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!