Tras un violento accidente en la E3 Saxo Classic, Dylan van Baarle tuvo que suspender la campaña de Flandes, obligado a ausentarse de las clásicas Cross-Flanders y Tour of Flanders. Entonces se temía que el holandés del Jumbo-Visma no pudiera participar en la París-Roubaix el próximo fin de semana, el domingo 9 de abril.

Y esta ausencia seguramente le impediría defender el título que ganó en 2022 en el Inferno del Norte, en esta misma carrera, pero en ese aquel momento luciendo los colores del INEOS Grenadiers.

Sin embargo, según las últimas informaciones de la prensa holandesa, el ganador de la Omloop Het Nieuwsblad de este año se ha recuperado de sus lesiones y se encuentra en un nivel de forma que le permitirá estar presente en la salida de Compiègne, este domingo. hacia la mítica conexión con Roubaix.

La París-Roubaix es el tercer Monumento de la temporada, tras la Milán-Sanremo y el Tour de Flandes.

Si se confirma finalmente la asistencia de Van Baarle, obviamente es una excelente noticia para el piloto y para su equipo, el Jumbo-Visma, que puede tener más “cartas para jugar” en la carrera francesa, donde contará con Wout Van Aert, Christophe Laporte y Nathan Van Hooydonck.

Estos ciclistas han estado en las más recientes clásicas, en la E3 Saxo Classic (victoria de Van Aert), en Gent-Welvegen y en Via Flanders (triunfos de Laporte) con excelentes resultados.

Foto: Jumbo Visma

También te puede interesar leer en GoRide…

El gel de bicarbonato de sodio que hace que el Jumbo-Visma… vuele

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!