Más de 280 participantes tomarán la salida del prólogo que se disputa mañana viernes, 7 de octubre, con salida y meta en El Toyo. El plantel de corredores es de categoría, aumentando el nivel de esta prueba año tras año…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Óscar Pujol, actual ganador de la ŠKODA Titan Desert Almería, es el corredor a batir. No lo va a tener fácil ya que la competencia es alta…Konny Looser no sabe lo que es perder en una prueba Titan World Series. Y es que sus dos participaciones en la ŠKODA Titan Desert Morocco se han saldado con victorias. En 2022 debutará en Almería…veremos qué tal le va al suizo sin navegación y con más metros de desnivel.

El cuádruple campeón de la Titan Desert, Josep Betalú, será otro de los que intentará asaltar el podio…o el excorredor profesional de ruta Manuel ‘Triki’ Beltrán…Sin quitar la vista a Fran Herrero, subcampeón de la ŠKODA Titan Desert Morocco…

En cuanto a la participación femenia, hay que lamentar la ausencia de la actual campeona, Naima Madlen. Vera Looser, subcampeona de la ŠKODA Titan Desert Morocco, puede estar ante su gran opción de triunfo.

Eider Merino, top 10 del Giro y excorredora del equipo Movistar (que ha tomado contacto con el ciclocróss), formará parte del equipo ŠKODA WeLoveCycling, representando a Menabi, concesionario ŠKODA en Donosti.

La ganadora de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2021, Ariadna Ródenas, y la reciente vencedora en al Sea Otter y campeona nacional de Colombia, Mónica Calderón, competirán en la en la categoría Dúo Mixto.

Fotos: Skoda Titan Desert Almería

Más info en…https://skodatitandesertalmeria.com/

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!