Shirin van Anrooij hará su esperado regreso al ciclocróss hoy sábado, en el Superprestige de Boom, donde la rivalidad con Puck Pieterse y Fem van Empel volverá a escena. ¡Se espera un gran espectáculo por parte de las ‘Tres Grandes’ del ciclocróss femenino!

“Es difícil estimar cuál es nuestro nivel cuando aún no hemos competido, en comparación con alguien que lleva semanas y está más activa. Creo que está claro que Puck [Pieterse] dio un paso de gigante. Cuando ves cómo ganó los Mundiales de MTB… Está claro que se hizo mucho más fuerte”, dijo Van Anrooij en declaraciones a Wielerflits.

“Tengo curiosidad por saber cómo va a ir el enfrentamiento. Yo también he dado un paso adelante, así que tengo ganas de ver dónde estaremos las tres cuando volvamos a competir juntas otra vez”.

Mientras que en la categoría masculina Wout van Aert, Mathieu van der Poel y Tom Pidcock son los tres grandes estrellas, Shirin Van Anrooij, Fem Van Empel y Puck Pieterse son las de la categoría femenina.

“Todas somos de 2002. También nos llevamos bien, nos vemos mucho fuera de las carreras”, dice van Anrooij. “Fue muy extraño aparecer de repente en pantalla con ellos tres. El año pasado supe que había dado un paso adelante, pero nunca esperé que fuera tan grande y que las tres domináramos la temporada”, añadió la holandesa.

“Siempre he competido con Puck, especialmente en los campeonatos de nuestro país, desde que éramos muy jóvenes. Creo que eso explica por qué siempre estamos más motivadas para vencer a las demás. Creo que eso sólo ya nos hace más fuertes”, concluye.

“También hay presión del mundo exterior, todo el mundo nos mira. Intento centrarme un poco menos en eso, pero claro que pasa… y no podemos hacer nada. Y, por supuesto, los medios de comunicación contribuyeron. Al final… ¡Todas queremos ganar!”.

Fotos: CX_Worlds Twitter

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!