El norteamericano Brandon McNulty (UAE Team) recuperó el maillot amarillo para la París-Niza, tras la sexta etapa de la carrera francesa, que ganó el danés Mattias Skjelmose (Lidl-Trek).

Skjelmose venció a sus dos compañeros de escapada, Matteo Jorgenson (Visma-Lease a Bike) y Brandon McNulty, al final de la carrera de 198,2 kilómetros entre Sisteron y La Colle-sur-Loop.

McNulty y su compatriota Matteo Jorgenson (Visma-Lease a bike) fueron los más interesados ​​en la fuga, ya que estaban bien clasificados en la general, y trabajaron más que el danés para mantener la distancia con sus perseguidores, un grupo de favoritos entre los que se encontraba, entre otros, Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step), Primoz Roglic (BORA-hansgrohe), Egan Bernal (INEOS Grenadiers) y el maillot amarillo Luke Plapp (Jayco).

Con el mismo tiempo que Mattias Skejmose, McNulty fue segundo, y Jorgenson tercero, con Evenepoel cuarto, a 52 segundos, uno menos que el citado grupo.

En la general, McNulty, que era líder tras la tercera etapa y perdió el maillot amarillo en la siguiente, lo recuperó y está 23 segundos por delante de Jorgenson y 34 sobre Plapp, con Skjelmose subiendo al cuarto puesto, a 54.

Hoy sábado llega la séptima etapa que fue reducida y no tiene mayores dificultades, debiendo los ciclistas recorrer 104 kilómetros entre Niza y Madone d’Utelle, coincidiendo la meta con un recuento de montaña de primer nivel.

Créditos de imagen: Paris-Nice Twitter – https://twitter.com/ParisNice/status/1766129347574800824/photo/1

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!