El nuevo sistema Orbea Rider Connect permite a los usuarios del portal de la marca respectiva localizar una bicicleta en cualquier país donde esté presente, consultar todos los detalles de cada modelo disponible (incluido precio y fecha de llegada) y reservar.
Es decir, es un sitio donde podemos buscar un modelo de Orbea, sea el que sea, y comprobar su disponibilidad en las tiendas o representantes más cercanos a nosotros, explica la marca en un comunicado.
Esta característica es beneficiosa para todas las partes. Vivimos en una época de alta demanda y oferta reducida de bicicletas nuevas, con gran incertidumbre en cuanto a la disponibilidad y a las fechas de entrega. Esta fue la motivación de la marca para la creación de la Orbea Rider Connect, que ayuda a esta gestión tanto por parte de los que quieren comprar como de los que buscan vender, incluyendo la personalización que la marca permite para cada modelo.
Inmediatamente probamos el sistema y una vez más confirmamos la dificultad que existe actualmente para encontrar bicicletas en stock. Buscamos una Orbea Oiz, una bicicleta que hemos estado probando y que pronto será la protagonista de otro video y prueba aquí en GoRide.
Visitamos el sitio web Experience.orbea.com/es/orbea-rider-connect y seleccionamos el modelo, encontrando varios, de diferentes tamaños y colores….
El problema más “complicado” se refiere a las fechas de disponibilidad, todas las cuales se encuentran en el primer trimestre del próximo año. Pero es el mercado que existe en este momento; es con él con el que tenemos que lidiar… Y por una buena bicicleta todos esperamos todo lo que sea necesario, ¿verdad?
Más info en…Orbea Rider Connect