Jérôme Gilloux ganó la carrera masculina élite de la primera edición del e-Tour de “Haute Tarentaise”, una carrera afiliada a la UCI en la categoría e-Mountain Bike Cross-Country Marathon (bicicletas eléctricas), celebrada en los Alpes franceses.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Gilloux, campeón francés de e-MTB de fondo en 2019 y 2020, superó a su compatriota Hugo Pigeon y al neozelandés Charles Murray, tras dos días de competición en las rutas que unen Tignes, Val d’Isère, Sainte-Foy Tarentaise, Séez, Montvalezan y Bourg St-Maurice.

En la competición élite femenina, la francesa Léa Deslandes venció a Nadine Sapin, compatriota y ex compañera del equipo ganador de la edición 2020 del e-Tour “du Mont Blanc”, competición que forma parte del Verbier e-Bike Festival. En tercer lugar quedó la suiza Nathalie Schneitter, campeona mundial de cross-country de E-MTB en 2019.

La primera edición del Tignes e-Bike Festival – Val d’Isère reunió a 1072 e-bikers, que pudieron (re) descubrir los circuitos de Haute Tarentaise más bellos especialmente desarrollados para esta disciplina.

 

Treinta marcas de la industria emergente de bicicletas eléctricas, incluidas Haibike, Bosch, Commençal, Lapierre, Specialized, Canyon, Moustache, Flyer, Husqvarna y Beeq, pusieron a disposición de los participantes alrededor de 400 bicicletas eléctricas entre Tignes y Val d’Isère.

Clasificación masculina de élite:

  1. Jérôme Gilloux (FRA): 6:52:44 horas
  2. Hugo Pigeon (FRA): 6:57:24 horas
  3. Charles Murray (NZL) a las 7:14:37 horas

Clasificación femenina élite:

  1. Lea Deslandes (FRA) a las 8:00:12 horas
  2. Nadine Sapin (FRA) a las 8:27:21 horas
  3. Nathalie Schneitter (SUI) 8:36:48 horas

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!