El sillín Specialized Power Pro también cuenta con la tecnología Mirror de la marca estadounidense, “basada en dos décadas de investigación Body Geometry”. Es el último modelo destinado al e-MTB y a bicis de Enduro y Trail, aunque nos “encaja” bastante bien en cualquier MTB, según nuestra opinión.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El fabricante afirma que, “mediante la impresión 3D con un polímero líquido, para crear una estructura de panal infinitamente ajustable, los sillines con tecnología Mirror están preparados para reflejar la anatomía del usuario”.

Utilizando desechos de carbono de la producción en fábrica (15% de la base), combinados con nailon inyectado, estamos construyendo una base de carbono más sostenible (Specialized)

Además, la estructura superior del sillín se basa en la forma Power, que se caracteriza por el canal central ancho y alargado, “cortesía” del desarrollo Body Geometry. El material de relleno es el mismo que se encuentra en el modelo S-Works Power con Mirror, “una matriz pendiente de patente de 14.000 puntales y 7.799 nodos”.

La base es de fibra de carbono y los raíles de titanio. De hecho, dicha base, de carbono está facturada con el nuevo proceso de Specialized de “…carbono recuperado. Este es nuestro primer paso en el camino hacia la producción de circuito cerrado, maximizando la eficiencia en la producción y minimizando el desperdicio. Utilizando desechos de carbono de la producción en fábrica (15% de la base), combinados con nailon inyectado, estamos construyendo una base de carbono más sostenible”, aseguran desde la firma norteamericana.

Los soportes son compatibles con los compartimentos SWAT moldeados en la base del sillín. El peso del sillín Specialized Power Pro es de 240 y 251 gramos para las tallas de 143 cm y 155 cm, respectivamente. Y el precio es de 370 euros.

Más info en…Specialized Pro Mirror

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!