La nueva Cannondale Moterra Neo 4 es una de las eMtb más recientes de la marca y se presenta con el cuadro de aluminio New C2 que promete ser “diferente” y eficaz, por lo que se refiere a: “bajo centro de gravedad, geometría progresiva y tirantes cortos, para máxima precisión y agilidad “.

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Destinada al Enduro y Allmountain, de alguna manera, esta novedad de Cannondale también destaca por el sistema Shimano Steps (EP8, con batería de 630 Wh) que sirve de base para la motorización eléctrica de la bicicleta, que, según la marca , tiene una autonomía de hasta 125 km. La pantalla es la Shimano SC-EM800.

La Moterra Neo, por cierto, destaca en general por proporcionar una estructura de suspensión total con un recorrido de 150 mm. En el caso de la Neo 4, podemos contar al frente con una Rock Shox 35 Silver R solo air, mientras que el amortiguador es el Deluxe Select R, también de Rock Shock, naturalmente.

 

Pero este modelo tiene mucho más, justificando el precio de 5.399 euros. Las ruedas, por ejemplo, son una WTB STX i25 TCS, 32h (tubeless ready) fabricadas en aluminio, equipadas con neumáticos Maxxis Rekon, 29 x 2.6 “.

En el campo de la transmisión, todos los elementos están a cargo de Sram: cadena y desviador 12x SX Eagle, también cassette SX con relación 11-50t y pulsador NX. Las bielas son una E-Bike FSA con un monoplato de 34t. Los frenos son un TRP Slate G4 de cuatro pistones con discos de 200 mm.

En cuanto al resto de periféricos, hay mucho material de la propia Cannondale: entre otros elementos, manillares Cannondale 3 Riser (aluminio, 780 mm), sillín Ergo XC (tija telescópica TranzX con control de manillar) y potencia Cannondale 3, también en aluminio.

Más info en…Cannondale Moterra Neo 4

 

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