El nuevo Van Rysel Roadr 500 MIPS, enfocado a una utilización en carretera aunque, evidentemente, válido para ambientes ‘graveleros’ o incluso de cross country, posee una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Su construcción In-Mold es ya una habitual, diseñando una estructura con múltiples tomas de aire (y canales internos) que aseguran una gran ventilación. Su minimalista forma deja unos pesos bastante ajustados para tratarse de una casco de estas características: 330 g en talla M.

El cierre es muy simple, con un pequeño clip, y el ajuste de toda la estructura interna se realiza mediante la habitual ruleta situada en la parte trasera. Por cierto, en la marca comentan que esta estructura es compatible con las coletas.

Como decíamos, lo más interesante es su sistema de protección MIPS: ya hemos comentado en multitud de ocasiones las características de protección ante impactos rotacionales que ofrece. Lo bueno de este Van Rysel Roadr 500 MIPS es que el precio es muy ajustado…

Es compatible para anclajes de alumbrado tipo ViooClip, se ofrece en dos tallas (talla M = 55-58 cm y talla L = 59-61 cm) y en dos colores… PVP: 64,99 €

Más info en…Van Rysel 500 MIPS

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!