La nueva MMR Adrenaline Aero se lanza ahora mismo al mercado, con la intención de luchar con las mejores de su segmento…para ello, ha sido rediseñada por completo para ser aun “más atractiva, aerodinámica y eficiente”, según reza en el dossier facilitado por la firma asturiana…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y es que, como ya va siendo norma en este tipo de monturas, en MMR han buscado un rendimiento óptimo que permita a la cuarta generación de la Adrenaline Aero despuntar a altas velocidades en la planicie o fulgurantes aceleraciones en la montaña.

Los integrantes del equipo Caja Rural-Seguros RGA utilizarán la Adrenaline Aero a partir de ahora para competir.

Concepto de diseño G3

El cuadro se basa en el concepto de diseño G3 de la marca, buscando un perfecto equilibrio entre la velocidad de su silueta Aero y la reactividad necesaria para acelerar al máximo proveniente de su geometría compacta: y es que una corta distancia entre ejes (991 mm en talla M) y un minimalista triángulo posterior (vainas de 406 mm) lo atestiguan.

Más rápida, rígida y estable” dicen los responsables de MMR. Por otro lado, se ha buscado la máxima integración entre cuadro, cableado, horquilla, potencia, manillar y tija, consiguiendo una limpieza de líneas absoluta que permita una resistencia mínima al aire.

Otro detalle importante es que el paso de rueda es apto para anchuras de hasta 28 mm. Por cierto, en MMR aseguran que la nueva Adrenaline Aero cuenta con la “aprobación UCI”.

Extensa gama

La verdad es que en MMR han hecho un gran esfuerzo al ofrecer una gama compuesta por nada menos que 5 modelos de este cuadro (que, evidentemente, es común) con equipamientos que rayan a gran altura, aunque con la intención de mantener unos costes aquilatados sin mermar prestaciones; es decir, ofrecer un comportamiento “Top” con componentes asequibles, como transmisiones 12V electrónicas y, opcionalmente, con potenciómetros (Sram Force eTap AXS o Shimano Ultegra Di2), ruedas de perfil alto en carbono (DT Swiss ARC 1400, Visoon SC 40…)….

Aunque si tu presupuesto no es suficiente, no desesperes, que vas a tener una Adrenaline Aero a tu medida, con transmisiones 11v mecánicas (Shimano Ultegra o 105) y ruedas en aluminio (DT Swiss p1800…). Los precios, entre los 2.799 y los 5.599 euros…

Samuel Sánchez en acción…

Por cierto, en el desarrollo de esta nueva máquina han colaborado los integrantes del equipo Caja Rural-Seguros RGA y que utilizarán a partir de ahora para competir. Y también Samuel Sánchez, embajador global de MMR y Chechu Ribiera al frente del departamento de ingeniería.

Más info en…MMR Bikes

También te puede interesar leer en GoRide…

Nuevas MMR Kenta 2022: Cross Country y Super-Cross Country

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!