Basso acaba de presentar la Palta Vicenza Dream x Campagnolo Ekar GT: una montura realizada en colaboración con la firma italiana de componentes Campagnolo…“Basso Bikes presenta con orgullo la Palta Vicenza Dream, un testimonio de la artesanía y la innovación italianas en el mundo del ciclismo”, comenta la marca en su nota de prensa.

La nueva Palta Vicenza Dream surge como un símbolo de la excelencia de esta exclusiva marca, la cual pretende aunar un diseño único y exclusivo con la versatilidad de una bicicleta Gravel.

Destaca poderoso eslogan de la Ekar GT, “Don’t Hold Back”, junto con el emblema de la rueda alada de Campagnolo, todo realzado con un acabado brillante para mayor sofisticación (Basso Bikes)

“Diseñada para rendir homenaje al rico patrimonio de Vicenza, donde tienen sus raíces nuestras dos empresas (N.de R: Basso y Campagnolo), la Palta Vicenza Dream cuenta con un llamativo color azul marino, complementado con un acabado blanco elaborado con una técnica de pintura especial, que recuerda a una acuarela de efecto nácar”, prosigue apuntando Basso. Destacar las pegatinas ‘iridiscentes’ que hacen referencia a Basso…

Y es que, además, esta nueva creación ha servido como ‘lienzo’ para el  lanzamiento de los últimos componentes para el Gravel de Campagnolo: la transmisión Campagnolo Ekar GT y las ruedas Campagnolo Zonda GT.

Como decíamos, el nuevo grupo Ekar GT es el encargado de equipar la especial Palta Vicenza dream, con su transmisión monoplato 1×13 (y múltiples opciones de cassette y plato). Las ruedas por su parte son las nuevas Zonda GT, unas cuidadas llantas en aluminio (fresado) de 29,5 mm de perfil que aúnan ligereza (1.690 g) con la resistencia necesaria de una rueda enfocada al  duro trato…

Más info en: Basso Palta Vicenza Dream

Crédito de las fotos: Basso Bikes – https://bassobikes.com/es/stories/palta-vicenza-dream

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!