Como ya te contamos desde GoRide, Canyon es uno de los nuevos patrocinadores de la Mediterranean Epic, una de las citas más importantes del calendario nacional XC Maratón.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Esta prueba de cuatro etapas se celebrará en Oropesa del Mar, Castellón, del 10 al 13 de febrero de 2022…. Y Canyon tendrá una importante presencia en la carrera gracias a la participación del equipo Canyon Northwave MTB con Andreas Seewald a la cabeza, actual Campeón del Mundo MTB Maratón.

Canyon Northwave MTB

La firma alemana ofrecerá asistencia técnica a todos los corredores que participen con bicicletas Canyon. También te avanzamos que la organización utilizará las especiales eBikes Spectral:ON para poder retransmitir el evento en directo.

Pero la gran novedad viene ahora: y es que para que cualquier corredor pueda participar en esta carrera en las mismas condiciones que lo hacen los profesionales, Canyon ha organizado un gran sorteo con un único premio muy especial….¿Y en qué consiste? Sigue leyendo….

1.Dos inscripciones gratuitas a la Mediterranean Epic para correr en pareja.

2.Préstamo de dos bicicletas Canyon para participar en la carrera.

3.Dos equipaciones Canyon por inscripción.

4.Cuatro noches de alojamiento en habitación doble.

5.Asistencia mecánica gratuita.

6.Dos packs regalo de accesorios Canyon y tratamiento VIP en paddock.

Para participar en el sorteo solo es necesario introducir tus datos aquí….Sorteo Mediterrenean Epic

Más info en… Mediterranean Epic

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!