PRO se ha destapado en el Eurobike 2021, como ya te avanzamos en estas páginas… La marca presenta un nuevo sillín para Gravel, una tija telescópica y un nuevo manillar MTB disponible en versiones de carbono o aluminio.
Empecemos por el sillín: se trata del PRO Stealth Off-Road Sport, que se suma a la gama Stealth de la marca. Está diseñado para bicicletas de Gravel (o bicicletas de montaña) y presenta el actual diseño de “nariz” corta y corte anatómico.
Con acolchado de PU específico para todoterreno, esta edición Sport es la versión más asequible del sillín PRO Stealth Off-road, con rieles cromoli y acolchado de PU también.
Hay dos versiones de la nueva tija telescópica de la gama PRO LT (uno de cableado interno, el PRSP0246, y otro externo, el PRSP0247). Combinando las características de los modelos PRO Tharsis y Koryak, esta nueva línea es una opción con enrutamiento de cables interno o externo. Posee un recorrido de 150 mm (carrera infinita) y con dos opciones de diámetro: 30,9 o 31,6 mm.
En cuanto a los manillares mencionados anteriormente, estamos hablando del nuevo PRO Koryak E-Performance, disponible en carbono o aluminio: el PRHA0574 y PRHA0573, respectivamente. Con soporte para conexión interna del sistema Shimano Steps, para un “cockpit” limpio y sin cables.
Con área de sujeción sobredimensionada de 35 mm, elevación de 20 mm, retroceso de 11 grados y ancho de 800 mm. Pesos: 245 gramos (carbono) y 285 gramos (aleación de aluminio).
Más info en…