Con la historia, la emoción y el entusiasmo de la carrera de ciclismo profesional más importante del mundo, el Tour de Francia, se proponen dos rutas dependiendo de tu nivel, incluyendo aún así aspectos deportivos míticos del Tour de France: King Of the Mountain, Punto Sprint, Village y hasta un Museo.
La idea es hacerte sentir como un corredor del Tour de Francia durante un día. Según los organizadores, es el único evento de ciclismo amateur en el mundo que permite sumergirte en el ambiente del Tour de France, con las rutas diseñadas por expertos del Tour. Y, como aliciente máximo, con la participación de Alberto Contador.
2 recorridos
Para que puedas escoger según tu nivel, se ofrecen dos recorridos diferentes, aunque igual de emocionantes y vibranbtes:
- El más exigente (L’Etape Madrid 162 km) presentará un total de cerca de 162 km y 2.977 mts de desnivel positivo, con 4 puertos y 4 avituallamientos.
- Mientras que la versión corta (L’Etape Madrid Lite 112 km) contará con alrededor de 112 km y 1.939 mts de desnivel positivos, encontrándote 3 puertos y 3 avituallamientos.