Trek incorpora en su especial programa de personalización, el Project One, la pintura Chroma que tiene un acabado reflectante con un efecto espejo que no dejará indiferente a nadie.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Este programa de pintura está disponible en dos colores, el Ruby y el Sapphire Chroma que captan la luz de una manera espectacular. Cada bicicleta se pinta a mano utilizando un método único y patentado por la marca: Trek no da más detalles, pero, según sus palabras, “….hay algún lanzallamas de por medio…”. por lo que es posible que la exclusiva bicicleta que confecciones presente algunas pequeñas marcas de belleza que contribuyen aún más a forjar su carácter único.

Este espectacular diseño lo lucirán los equipos masculino y femenino del Trek-Segafredo este mismo fin de semana (26 y 27 de junio). Así que si quieres emular a tus ídolos, ya sabes dónde tienes que personalizar tu futura Trek.

Más info en…

Trek Bikes

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!