Patrick Lefevere reaccionó a la reciente noticia del supuesto interés de Ineos Grenadiers por Remco Evenepoel, lo que apunta a que el equipo britálnico estaría dispuesto a seguir adelante con una propuesta multimillonaria para fichar al campeón del mundo de aguas profundas y ganador de la Vuelta a España 2022.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Después de que fuera el propio Levefere quien planteó esta posibilidad, cuando reveló un mensaje escrito de su homólogo de Ineos, David Brailsford, que le preguntaba sobre la receptividad a la venta del corredor, el director general de Quick-Step Alpha Vinyl quiso dejar las cosas muy claro este jueves, en declaraciones a Het Nieuwsblad.

“Todo es negociable, pero, por ejemplo, dame una razón por la que nuestro jefe [n.d.r.: Zdenek Bakkala] vende el equipo a otro millonario. Pregúntame si hay al menos una posibilidad, por pequeña que sea. Respondo: 0%. Para Para mí, [Remco] no es negociable. Pero si Ineos se presenta con 100 millones de euros…”, declaró Lefevere a los medios belgas.

Lefevere luego detalló su punto de vista sobre el asunto. “He firmado contratos por cinco años, tanto con Remco, Soudal, Quick-Step y Specialized. Alaphilippe también tiene tres años más… Nada es definitivo en la vida, pero haré todo lo posible para que estos acuerdos se cumplan hasta al final. No me gusta usar la palabra ‘familia’ porque si estás casado siempre puedes divorciarte, pero no hay intención de eso. Esta historia corrió como la pólvora. Casi todos trataron de llamarme para saber si fue real”, reveló el belga.

“Me gustó que Remco y Patrick [Patrick Evenepoel, el padre del corredor y quien también es el manager de su hijo] me llamaran para tranquilizarme, pero en realidad toda esta saga me hizo reír. Creo que el jueves cenaré con Patrick y nos discutiremos cómo abordaremos todo esto en las próximas semanas: el homenaje en Bruselas, la carrera en Binche”.

Se recuerda que el pasado miércoles llegó la noticia de que el Ineos Grenadiers estaría dispuesto a ofrecer un contrato millonario a Remco Evenepoel.

Según VeloNews, el jefe del Ineos, Jim Ratcliffe, está encantado con el desempeño del reciente campeón mundial y tiene la intención de tenerlo en el equipo para aspirar a la victoria en el Tour de Francia.

Foto principal: Remco Evenepoel Facebook

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!