Jérome Gilloux, XC World Champion Electric Mountain Bikes, fue anunciado recientemente como la última incorporación al equipo Lapierre Overvolt para 2022.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La contratación de este atleta francés es una muestra más de que Lapierre está intentando consolidar su presencia en las competiciones de e-BTT, por lo que el francés participará en prácticamente todos los eventos de esta modalidad previstos para la temporada.

La Copa de Francia, la Copa del Mundo y también el Campeonato del Mundo de Les Gets están señalados para agosto, con el objetivo de revalidar el título conseguido el año pasado. Gilloux también participará en la EWS-E World Cup (Electric Enduro World Series).

La bicicleta que estará en manos de este nuevo atleta del equipo es la Lapierre Overbolt GLP2 Team, pero optimizada con componentes más adecuados para circuitos e-BTT en formato XC.

Cuadro de carbono, motor Bosch Performance Line CX Gen4, suspensión delantera RockShox Lyrik de 150 mm, transmisión Sram XX1 Eagle AXS 12v, ruedas de carbono Mavic/LP y neumáticos Michelin, entre otros elementos.

“Estoy muy contento de seguir compitiendo en el equipo de una marca francesa de tanta profesionalidad y con una estructura sólida. Y contar con la experiencia de Nicolas Vouilloz [director del equipo] también es una gran satisfacción”, garantiza Gilloux.

 

Más info en…

También te puede interesar leer en GoRide…

Bicicleta Pro: Lapierre GLP2 Overbolt Team

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!