Ciertamente, hay muchos modelos nuevos para 2022 y Cannondale comienza sus lanzamientos para la próxima temporada con las nuevas SuperSix Evo SE y SuperSix Evo CX, bicicletas dirigidas a los practicantes de Gravel y ciclocróss respectivamente.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y los responsables de la marca incluso dicen que “el Gravel se convertirá en un lugar más rápido” cuando hablan de la Cannondale SuperSix EVO SE, que inaugura una nueva gama de Gravel en el catálogo.

Cannondale SuperSix EVO SE 2022

En otras palabras, Cannondale mantiene la línea Topstone para aquellos que solo buscan diversión y largas aventuras en la bicicleta, ¡y apuntan esta nueva plataforma Evo SE a aquellos que estén interesados ​​en competir! “Velocidad y rendimiento”, dicen.

Cannondale SuperSix Evo SE

El perfil del cuadro de carbono y de toda la bicicleta es más aerodinámico y también hay más espacio para neumáticos más grandes y anchos de hasta 45 mm (700 x 40 de serie).

Cannondale presenta el nuevo concepto de geometría delantera, diseñado para “combinar la agilidad de rodar a bajas velocidades con la estabilidad necesaria para las zonas más rápidas”.

Disponible en los tamaños 46 a 58, la nueva Cannondale Super Six Evo SE está equipada con una transmisión 2×12 Sram Rival AXS y un sistema de frenos Sram Rival con discos hidráulicos. Solo hay un color (Cool Mint) y el precio es de 4.899 euros.

Cannondale SuperSix Evo CX

A su vez, la Cannondale SuperSix EVO CX “fue diseñada para cubrir las necesidades de los deportistas de ciclocróss, aquellos que enfocan todo la velocidad y con un nivel de intensidad extraordinario”, explica la marca.

Cannondale SuperSix EVO CX 2022

Así, esta Super X se concibió combinando las nuevas plataformas EVO con la “evolución natural de las bicicletas de carretera de competición de Cannondale”. Objetivo: ¡aumentar el rendimiento! Es la adaptación de la tecnología EVO al ciclocróss (CX).

Con transmisión 1X11 Sram Force, este modelo también presta especial atención al espacio libre para el uso de neumáticos más anchos: hay 13 mm de espacio a cada lado (según normas UCI) y los neumáticos elegidos son de 33 mm, pensando en la velocidad. La bicicleta puede equiparse con neumáticos de hasta 45 mm, aunque en competición de ciclocrss no están permitidos-

El cuadro de carbono es el mismo que el de la base de la Super Six Evo SE. Además en este modelo solo está disponible un color (Purple Haze) y el precio es de 4.399 euros. Tallas entre 46 y 58.

Más info en…

Cannondale

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!