La empresa Ocisport ha diseñado un circuito de Gravel del que dice….:“la suma de los tres retos es una aventura en sí misma al tener cada una de ellas personalidad propia…”

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El calendario quedaría de la siguiente forma:

23 Abril: Santa Susanna (Barcelona)

65 km +1.200m: Ruta circular de 65 km sin marcar (obligatorio llevar GPS) en el macizo del Montnegre con poca dificultad técnica y por pistas forestales en buen estado. Es un recorrido duro y exigente debido a la fuerte pendiente de algunos tramos.

14 Mayo: Vic (Barcelona)

102km +1.421m: Vic se encuentran ubicada en una situación estratégica a medio camino entre los Pirineos y la Costa Brava. Gracias al paisaje propio de la Cataluña interior y a esta ubicación única, la comarca ofrece un amplio abanico de pistas atractivas para la práctica del Gravel: la Plana de Vic y el Ter rodeados de montañas; territorios como Gesabisaura, Collsacabra, Savassona, las Guilleris, el Montseny y lo Lluçanès….Una ruta de más de 100 kilómetros que es a la vez un viaje en el tiempo…

25 Septiembre: Girona (Sea Otter Europe)

78km +770m: Este es un recorrido para descubrir las Gavarres, macizo de formas redondeadas con pistas forestales en buen estado. Se saldrá de Girona bordeando la parte norte de las Gavarres siguiendo las pistas paralelas en el río Ter. Las Gavarres, el Santuario de Àngels y del Castell de San Miquel, el Valle de Sant Daniel…una llegada nuevamente espectacular a Girona, el punto de partida.

Fotos: Gravel Ride Tour / Ocisport

Más info en…Gravel Ride Tour

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!