En el Cabo de Gata, la 1ª etapa de la Skoda Titan Series Almería ha sido bastante dura, un poco también debido al fuerte viento que está azotando a nuestro país y, en concreto, a Almería, sobre todo en la 2ª mitad del recorrido.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El ex ciclista profesional Óscar Pujol, entre los hombres, y Naima Madlen, entre las mujeres, fueron los grandes triunfadores de la etapa de ayer, posicionándose, tras el Prólogo del miércoles, al frente de la clasificación general.

Fueron ellos los que recorrieron los 102 km más rápido que nadie, con 1.715 metros de desnivel positivo, siendo esta la etapa más larga y exigente en la carrera. Algo que se notó más hacia el final, en una zona con más subidas y un terreno más “transitado” y arenoso, algo ya sabido de nuestro ‘pequeño desierto’ del sur….

Resultados de la 1ª etapa:

Categoría masculina:

1er lugar – Oscar Pujol – 3:36:17
2do lugar – Javier Chacón – 3:36:25
3er lugar – David Arroyo – 3:37:52

Categoría femenina:

1er lugar – Naima Madlen – 4:16:15
2do lugar – Ariadna Ródenas 4:19:48
3er lugar – Anna Jördens – 4:45:40

2ª Etapa: 65 km y 1.831 D +

Hoy comienza otra etapa, que puedes seguir en directo desde el sitio web de la Titan. Son 65 km con 1.831 metros de desnivel positivo acumulado y que unen El Toyo con Tabernas.

Hay una ‘Skoda Challenge’ en la mayor subida de esta etapa: 10 km para “subir” y que puede dar una bonificación de 60 segundos al ganador de esta “especial”.

Más info en…Titan Series Almeria

Vídeo de la Etapa Prólogo

Vídeo de la 1ª Etapa con Tomi Misser

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!