El corredor de descenso David Trummer es la última incorporación al equipo MS Mondraker para la temporada 2022.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El austriaco, que fue campeón del mundo en 2020 y es tricampeón nacional en su país, finalizó el circuito de DH de la Copa del Mundo UCI 2021 en 8ª posición, llegando ahora al MS Mondraker para continuar con una línea ascendente en sus actuaciones a lo largo de las competiciones, asegura la marca en un comunicado.

A sus 27 años, Trummer correrá en 2022 con una Mondraker Summum Carbon, la bicicleta de descenso más evolucionada de la marca que, sin duda, se personalizará al máximo con una versión muy especial para que el deportista rinda ‘a tope’  en las competiciones más exigentes…

“Estoy muy impresionado con Mondraker y con el equipo MS Mondraker, ya que todos están muy motivados y sienten una verdadera pasión por la competición”, dice Trummer al “fichar” por su nuevo equipo para este año. El objetivo es “adaptarse al equipo y a la bicicleta lo más rápido posible y aspirar a subir al podio”.

Miguel Pina, director general de Mondraker, afirma que “el equipo recibe con mucha ilusión al mejor corredor de descenso austriaco, que seguro que podrá llegar a lo más alto en las carreras de este deporte rápidamente, igual a como lo ha hecho en las últimas temporadas”.

La Mondraker Summum Carbon que Trummer “pilotará” este año:

Más info en…Mondraker

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!