La banda británica Coldplay actuó en la ceremonia de entrega de premios Earthshot en Alexandra Palace, Londres, gracias a la energía generada por 60 ciclistas, que alimentaron los dispositivos eléctricos y electrónicos de los instrumentos y el sistema de iluminación.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El premio Earthshot se entregará anualmente, de 2021 a 2030, a cinco personas, empresas u organizaciones que contribuyan a soluciones para proteger el medio ambiente.

Ofrecido por la Royal Foundation, una organización benéfica apoyada por el Duque y la Duquesa de Cambridge, y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, el Premio Earthshot fue lanzado por el Príncipe William y David Attenborough en 2020

En línea con el lema del evento, que tiene como objetivo fomentar un cambio de mentalidades y políticas para salvar el Planeta en diez años, 60 ciclistas, montando bicicletas estáticas conectadas a generadores alrededor del escenario, dieron energía a todos los accesorios de la platea y el sistema de iluminación.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!