Fue un día histórico en el ciclismo. Pero lograr el objetivo de romper el Récord de la Hora requirió muchas horas de trabajo… ¡y mucho dinero!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Pinarello muestra ahora los detalles en el vídeo (y hubo muchos) para asegurar que nada falló el día en el que Filippo Ganna logró convertirse en el nuevo plusmarquista de la hora.

La marca italiana sabe lo que es tener una bicicleta que posea este récord. Es de Pinarello la famosa “Espada” de Miguel Induráin -cuyo récord no forma parte de la lista “oficial” de la UCI- o la bicicleta de Bradley Wiggins, cuando se utilizó por primera vez la tecnología 3D.

Ahora bien, así nació la Pinarello Bolide F HR 3D y en este vídeo de la marca italiana te enterarás de todo lo que abarcó la preparación del momento: ¡56,792 kilómetros!

Nadie había cubierto tanto en 60 minutos. Ni oficialmente (respetando las reglas definidas por la UCI, cuyo plusmarquista era Dan Bigham) ni Chris Boardman, ex poseedor de la marca más rápida (pero no oficial)…. Ganna ha batido todos los registros.

Imagen: ‘Print Screen’ del vídeo.

También te puede interesar leer en GoRide…

A la venta el Kit Filippo Ganna UCI Hour Limited Edition…¡siéntete un ‘Pro’ de la velocidad!!

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!