Egan Bernal está recuperando las prácticas diarias de entrenamiento de un corredor profesional, casi cinco meses después del grave accidente en Colombia, en el que estrelló su bicicleta de contrarreloj a gran velocidad contra la parte trasera de un autobús. El corredor del Ineos Grenadiers, ex ganador del Tour y Giro, ha sufrido múltiples lesiones y fracturas, pero ha avanzado mucho desde el inicio de su recuperación y hace unos días se dejaba ver en las redes sociales en un entrenamiento específico.

A través de un vídeo, podemos ver al colombiano acelerando cuesta arriba. Y si crees en sus palabras, el piloto del Ineos Grenadiers se muestra satisfecho con las sensaciones: “Difícil no significa imposible. Significa que tenemos que trabajar duro”. Un nuevo paso en su vuelta a la competición que, sin embargo, sigue sin fecha estipulada.

“En mi mente, todavía estoy muy lejos de participar o ganar una carrera nuevamente. Todavía no hay una fecha establecida para mi regreso. Es difícil decir cuándo podré volver… Actualmente, solo monto en bicicleta dos horas al día. Por la mañana hago gimnasia y por la noche fisioterapia. Trabajo todo el día en mi rehabilitación física y no tengo tiempo para nada más”, declaró el corredor colombiano a la Gazzetta dello Sport…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!