“Al igual que el equipo, compartimos una historia de vinculación al ciclismo, arraigada en nuestro territorio y muy ligada con nuestro compromiso social. Nuestra unión perseguirá la excelencia a través de mejorar constantemente”, podemos leer en la nota de Orbea en referencia a la anunciada asociación que comienza ya mismo con el Lotto Dsny, dejando de lado a la anterior marca, Ridley.
El Lotto Dsny es ya un clásico del pelotón, con 38 años de historia… pero es que Lotto, como patrocinador, es el más longevo que existe en la actualidad. Si a ello sumamos los 183 años de historia de Orbea, el resultado es un colaboración con mucha solera…
“Al igual que Lotto Dstny, somos una marca con una gran presencia global. A través de esta colaboración, aspiramos a ampliar el impacto y fortalecer nuestro reconocimiento a nivel mundial” comenta Ander Olariaga, director de Marca y Comunicación de Orbea.
“Lotto Dstny encuentra en Orbea un aliado ideal para seguir mejorando el rendimiento de toda nuestra estructura. La adaptación a las nuevas bicicletas ha sido rápida y la predisposición a seguir trabajando en su desarrollo es total. De este modo, garantizaremos grandes resultados deportivos”, termina por destacar Stéphane Heulot, CEO de Lotto Dstny.
La firma de Mallabia nos ha encomendado al 11 de este mismo mes para descubrir los colores de las nuevas máquinas para el equipo. Lo que será más que evidente es que las bicicletas más usadas serán la escaladora Orca y la veloz Orca Aero. Para etapas de crono, la Ordu.
Fotos: Orbea