Serán solo 400 las inscripciones que a partir de hoy martes 20 de septiembre (14 h), la organización del Algarve Bike Challenge pondrá a disposición para la edición 2023 de la carrera. ¡Quizás sea la última oportunidad de asegurarse un lugar en este gran desafío del ciclismo de montaña!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La carrera tiene lugar el fin de semana del 10 al 12 de marzo de 2023 en Tavira. Mantendrá el formato típico de tres etapas, comenzando con un prólogo nocturno, seguido de dos etapas maratón, todas ellas con la ciudad del Algarve como centro neurálgico.

La Associação Clube BTT da Conceição de Faro, organizadora de la competición, se prepara para una gran 10ª edición y esta será la última oportunidad para inscribirse. La expectativa es que las inscripciones se agoten rápidamente.

Se esperan más de 600 parejas de ciclistas, es decir, 1200 atletas. De momento ya son 18 las nacionalidades de los cuatro continentes representadas en esta edición, destacando España, con más del 60% de las inscritas.

Habrá dos tipos de suscripción disponibles: la prima incluye, entre otros conceptos, alojamiento en hoteles de 4 estrellas; y la versión light, para quienes no tienen esta necesidad o pretenden organizar toda la logística directamente.

Más información e inscripciones:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!