En este nuevo vídeo, “Cross Countries”, Kilian Bron se deplaza a Norteamérica para recorrer esos senderos que nos dejan con la boca abierta…. “Desde las raíces del mountain bike, en EE.UU. hasta los densos bosques de Canadá, pasando por los rock slabs de British Columbia, ¡los spots son infinitos!”, podemos leer en la nota de prensa facilitada por Commençal, la marca de sus bicicletas…

En esta ocasión, la protagonista junto con él ha sido la nueva T.E.M.P.O., una montura que se sale de lo habitual en este tipo de filmaciones: es una bicicleta que se podría enmarcar en la categoría del Down-Country…

“Los Steep Chutes de Sedona, Squamish Jurassic Five, Bikelife en NYC, Train Gap en Pemberton, Slickrock en Moab o Ridgeline en Honolulu… Kilian hace un recorrido por diferentes paises (Cross Countries), para pasar a un nuevo capítulo de su vida como piloto, con ideas rediseñadasen formato de vídeo, para que puedas sumergirte cada vez más en sus insólitas aventuras”, podemos seguir leyendo en la nota informativa.

Kilian destaca en este nuevo trabajo su condición como ciclista ‘universal’, sin enmarcarse dentro de ninguna modalidad en concreto…“no me defino como un endurista, ni como un descender o un freerider. Simplemente un mountainbiker que se expresa con su bicicleta favorita. Aquella con la que puedo aventurarme en todos los terrenos y en todos los lugares. En este caso por Estados Unidos y parte de Canadá, con mi visión muy personal del Trail… ¡Que aquí se transforma en Cross Countries! “.

Fotos: Commençal

También te puede interesar leer en GoRide…

‘El último año de Vincenzo Nibali’: la historia contada por el propio ‘Tiburón’ (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!