Después de una temporada bastante buena en las clásicas, aunque no consiguió sus principales objetivos, Wout Van Aert recientemente entró en el “modo” bikepacking con amigos…

El ciclista del Jumbo-Visma se tomó unas minivacaciones para recorrer más de 400 km de tierra en tres días, algo que demuestra que aún “jugando”, el atleta no se fue a Francia a descansar del todo…

¿El resultado de la París-Roubaix y la actuación en Flandes dejaron un poco decepcionado a Wout Van Aert? Quizás para compensar, el corredor emprendió esta aventura en bicicleta hacia la región francesa de Champagne, ¡de ahí el apodo de “Attack on Champagne”!

El belga de 28 años se ha enfrentado al barro, al frío y a la lluvia… Y si esa no es la definición de unas buenas vacaciones, ¡entonces no sabemos qué es!

Wout van Aert vuelve a competir en junio, en el Tour de Suiza, para luego hacerse sentir en el Tour de Francia, naturalmente.

Fotos: Wout Van Aert Twitter

Más info en…Twitter Wout Van Aert

También te puede interesar leer en GoRide…

Jonas Vingegaard con el Jumbo-Visma hasta 2027 (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!